Páginas

ESPACIO DE SALUD

Es un Espacio que está dedicado a la gestión de la Salud Natural, tanto mental como física. En ella se mantiene un estado de bienestar equilibrado, realizado mediante técnicas naturales como:


- OSTEOPATIA
- QUIROMASAJE
- REFLEXOLOGIA PODAL
- AURICULOTERAPIA
- KOBIDO
- REIKI
- EMPODERAMIENTO PERSONAL
- QI GONG o CHI KUNG:


Breve introdución de las distintas técnicas Naturales:

- OSTEOPATÍA: Es una terapia natural que ayuda a reequilibrar el organismo centrándonos en las estructuras, mejorando de ese modo el funcionamiento del cuerpo.
- QUIROMASAJE: Es un tipo de masaje.

               "El masaje es un simple mas que un gesto o un conjunto de maniobras terapéuticas naturales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras y de transmitir a través de las manos sensaciones apreciables, placenteras, energías curativas y relajación psicofísica"

(Dr. Vazquez Gallego, 2000)

- REFLEXOLOGIA PODAL: Nuestros pies y nuestras manos albergan un importante numero de terminaciones nerviosas. La Reflexología Podal se basa en la existencia de puntos reflejos en diferente partes del cuerpo, estos corresponde con glándulas y órganos, de ahí la importancia de este tipo de terapia manual.

- AURICULOTERAPIA: Se realiza sobre la oreja y al igual que la Reflexología Podal, existen entre unos 200 o 300 puntos sensibles relacionados con una parte del cuerpo u órgano.



- KOBIDO: Tambien llamado Masaje Facial Japones, es un tipo de masaje realizado sobre el cuello y cara, ayudando a tonificarla y a tensar los musculos del rostro.

Elimina toxinas, creando así un equilibrio de energía vital y mejorando la salud.

- REIKI: Es una técnica de curación mediante la imposición de manos. Es un canalizador de energía que ayuda a poner en funcionamiento las defensas, restableciendo así la salud.

- EMPODERAMIENTO PERSONAL: 

- QI GONG o CHI KUNG: Son frecuencias de ejercicios encaminados a mejorar la salud de la espalda, para mejorar el estrés, insomnio, y otros, aumenta la vitalidad y fortalece la flexibilidad ayudando así la capacidad pulmonar y circulatoria.