Páginas

AUTOGESTION

EL ESPACIO SOCIAL SE AUTOGESTIONA a traves de la Asamblea por medio de sus integrantes y participantes, entendiendo por integrantes toda aquella persona activa o colaboradora que aporten positivamente al proyecto ya sea de manera social, física, material o económica y como participantes toda aquella persona que utilice el espacio para una determinada actividad puntual y que también aportan al proyecto participando y difundiendo una idea social y cultural al alcance de todas.

El espacio Social es imprescindible para el desarrollo integral en una estructura horizontal. El espacio social se mantiene gracias a la aportaciones que se que realizan sus integrantes y con la propia autogestión del espacio (inscripciones en cursos, botes de comida, aportaciones de personas activas y colaboradoras, donaciones o cesiones y otras aportaciones que se realizan desde los talleres artesanales y espacios autogestivos). 

Tras un año de práctica autogestionaria hemos sopesado la responsabilidad de mantener economica y socialmente el Espacio Social entre un grupo motor y vemos de necesidad de delegar ciertas responsabilidades a los usuarios de La Nave.